Otro INTRO Para Recordar!

DANDO DE QUÉ HABLAR

Y hablando de "Intros" por qué no hablar del intro de nuestra serie preferida que dió de que hablar por varios meses el año pasado. 

Se trata de la introducción utilizada hace un año el día 10/10/10 (linda Fecha), para empezar el show. Dicha Intro fue realizada por Banksy, un artista británico de grafiti, activista político y pintor cuya identidad real sigue siendo desconocida.
La mayoría de los medios expresaron que algunas de las imágenes son bastante “fuertes” e inesperadas, sobre todo para una serie animada como los Simpsons...
De todos modos aquí está: 



En el intro se muestra una oscura fábrica surcoreana en donde docenas de trabajadores se dedican a fabricar 'merchandising' de la serie de animación, en las peores condiciones de trabajo que pueda existir, con ratas, personas muertas y animales y humanos encadenados. La secuencia concluye con la cámara saliendo de ese lugar por el medio de la O del sello Fox, productora de la serie creada por Matt Groening. Y el característico logo de la empresa aparece negro y rodeado de cadenas.

“Nada de lo que se muestra es verdad”, dijo a The New York Times Al Jean, productor ejecutivo de la serie. “Creo que es obvio, pero no está de más remarcarlo”.

Esto ha generado gran polémica debido que gran parte de la producción del programa es hecho en una compañia de Corea del Sur, siendo esto una gran burla a la cadena Fox.

Personalmente creo que esta es una de las mejores introducciones de los capítulos de los simpsons, porque nos hace pensar en aquello que no vemos y preguntarnos qué y quienes están detrás de cada industria o por ejemplo de nuestro serie favorita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario